miércoles, 5 de marzo de 2014

testamento del carnaval 2014

TESTAMENTO DEL CARNABAL 2014
Después de cuatro días de pinquillada me toca a ser mi retirada ya que es mi última parada
Repartiré mi herencia e tocara hasta al flojo naso de valencia
De mis viene hare una buena repartición no como hicieron con la donación que se  reparticieron sin contemplación dejando a muchos sin ración lo que llego por la inundación
De las autoridades me voy resentido por que nada an cumplido de todo lo prometido antes de ser elegidos
A tuto quiero recomendar y espero que me sepa escuchar como al primeo lo hizo sacar que lo vuelva a asegurar y no la deje viajar por que se puede acostumbrar
Para su sostén a moisés le dejo un almacén como de los víveres no quiere informar de la pega no se quiere retirar al juez disque quiere llegar y a todos ensuciar siendo que se hizo pillar cleber se la quiso charlar siendo que de madidi se hizo botar de tanto rodar a ixiamas se vino a parar y de paso quiere candidatear a la única quiere engañar que hasta plata se hiso dar un concejo le quiero dar como anda metiendo la pata lo declaro persona no grata
El suegro de chulin tiene su chola y celosa anda doña lola aprovechando la ocacion no aguanto la tentación según el perdió la razón y según cano a una hembra le metió la mano y por poco le agarra hasta el ano
Un libro de acta quiero dejar al tci haber si ahora encuentran el camino por que a los anteriores le valio un comino no será que se an unido interesado en la ayuda que vino como la banda de Faustino
Hay un jochi colorado que a melcocha lo tiene desvelado por eso le dejo un candao para que a su hija lo deje pegao cuando a mechear se va a ucamao según su vecino de alao cualquier rato le sale un nieto colorao
Dioste juro por dios dijo pacho ya no tiene compostura este muchacho salió mas jugao que corbacho por que anda hasta con la vecina de lacho según su amigo juan chara cuando a este se le para lo que le interesa es mojarle la evarle l hebara aunque tenga mala cara
Le pagare a chile un expreso a maricela balares opa que haga planchar su pelo suelto acambio de todo eso solo le pido un beso y me llebo que me llegue la lengua al pescuezo
Acta de reconocimiento dejo mi reconocimiento y que elsi acabe con el cuentoque su apellido es puro invento como dijo el gallo niwento a zarate el talón de cuero le dejo un cinturón que no tenga compasión al que le dio toda su atención que apunte de cimbrón le baje hasta el calzon
La beca de los tacana ya no le daré a dana y que pollo loco deje de aser su macana por comentario de la gente se que tuvo un accidente el esta muy consiente de que si se va a estudiar seguro lo van a grisear
A mi pupilo pascual ahora que ya no es concejal lo quiero felicitar por que el pinquillo se puso a soplar y asta a corbacho lo hizo bailar
Al COE no se que le dejare mas bien el almacén le quitare y al año nada de ayuda enviare de la donación hicieron una mal repartición a los afectado poco le an dado lo que mas sean llevado an sido los que nunca fueron inundado y asta a Roberto diaz le a tocado
Al comité cívico femenino al pueblo dejo confundido su objetivo no an conseguido por que el alcalde no a amanecido y en el camino se les a reido y huarachi feliz a seguido haciendo lo que a querido la denuncia de nada a servido y nadie le quitara lo que ha comido por que seguirá firme en su acometido
A los miembros del jurado no se que an calificado por que de la tradición se an olvidado al barrio san Antonio lo han bajoniado de la comparza que a participado nada a valorado ni a las mama que an bailado y a los vabuqueres que han salido ni a los jóvenes que an tocadon poreso les dejo mi lapicero para que comiencen de cero y no se dediquen a mirar tracero
Según dijo colin de las arrechuras de tulin por dar gusto a su pilin tubo que alistar el maletín
Me informo mi hermano vidal que quico fue a dar al hospital por una infección real a este le dejo un calendario pa que pueda elegir ovario y que cura lo este pasando un calvario
Con esto he terminado de mi pueblo amado espero al año verlo iluminado de nuestras autoridades no se mostro la nobleza y nuestro alcalde brillo por su ausencia macedonio nunca tubo conciencia y no le gusta de mi cultura su esencia por que es ahora que se necesita su presencia y mi pueblo siguie con paciencia ojala con esta experiencia la gente tenga conciencia y le pongan en su lugar a ese sinvergüenza


Atentamente tuto Abel alias el ciervo mocho

2 comentarios:

  1. Jejeke esta buenisima, lo que me lo perdí, sigan informándonos y exitos

    ResponderEliminar
  2. Esta buenísimo, una manera entretenida de enterarse las cosas, hay que conservar la tradicion

    ResponderEliminar